MULEMOTION

LOGO 1

ECOTURISMO ACTIVO, SOSTENIBLE Y RESPONSABLE.

Somos una compañía situada en el entorno del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, y realizamos rutas y expediciones  con mulas a través de nuestros magníficos espacios naturales, pernoctando en campamentos itinerantes diseñados para conseguir un perfecto equilibrio entre la comodidad de nuestros clientes y el respeto al medio natural. Prestamos especial atención a la realización de un turismo sostenible, responsable y comprometido con la difusión de los valores de la educación medioambiental y la conservación de nuestros espacios naturales.

 

UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

Descubre y disfruta nuestras montañas, parques y entornos naturales de una manera cómoda y original, viviendo una experiencia única en familia, con amigos, o uniéndote a nuestros grupos. 

 

¡ÚNETE A UN GRAN EQUIPO!

Además de nuestras mulas, que nos prestan el apoyo logístico imprescindible, nuestro equipo está compuesto por experimentados guías de montaña y naturaleza, biólogos, monitores de educación medioambiental y cocineros, lo que nos permite asegurar el éxito de nuestras actividades y la plena satisfacción de quienes participan en ellas.

 

RESPETO AL MEDIO.

Todas nuestras actividades están calificadas con la etiqueta “IMPACTO ZERO” Imagen5lo que significa que no generamos ningún tipo de residuo que no seamos capaces de reciclar.